Convocatoria institucional

El Ministerio de Acuacultura y Pesca (MAP) y Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER) implementan el “Plan de Electrificación para el Sector Camaronero”, con la finalidad de buscar una acuacultura eficiente y sustentable, además de apoyar al mejoramiento de la competitividad del sector agro-industrial, y contribuir al reemplazo de combustibles derivados de petróleo para la generación de energía eléctrica.

Esta cartera de Estado a través de la Subsecretaría de Acuacultura ha gestionado con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)  la cooperación técnica no Rembolsable de un estudio para levantar la línea base del sector camaronero que describa las estrategias y proceso de transición del cambio de uso de energía.

En este contexto le invitamos a Ud. cordialmente a presentar su propuesta para la contratación de servicios profesionales para la Formulación del Programa “Reducción de Emisiones Gases Efecto Invernadero a través del fortalecimiento de la distribución y reconversión energética de la cadena de valor de los sectores productivos del Ecuador”.

Para la preparación de la propuesta sírvase encontrar adjunto los términos de referencia y sus respectivos anexos. Toda la documentación deberá ser enviada a la dirección contrataciones_ucc@caf.com de acuerdo al siguiente cronograma:

A continuación el cronograma previsto para este proceso:

View Fullscreen